Publicado por Liliana Vallejo Fecha: julio 17, 2019

Beneficios del Propóleo

beneficios-del-propoleo

La tintura de propóleo VR tiene numerosas propiedades terapéuticas con distintas aplicaciones en la salud, sobre todo en caso de infecciones respiratorias. Por eso se recomienda su uso durante el invierno para gripes y resfrios. A continuación dejamos algunos de sus muchos usos, ¡Encuentrálo en tiendas naturistas del país!

Las alergias no son complicaciones graves, pero pueden acabar en cuadros de asma. Las reacciones alérgicas pueden ser leves o grave y la mayoría de ellas consiste en lagrimeo y picor en los ojos, además de estornudos, pero también pueden causar dificultad respiratoria, mal funcionamiento del corazón y descenso de presión arterial. Para disminuir las alergias se recomienda eliminar polvo en sofás, alfombras y cortinas que acumulen ácaros; cubrir colchones y almohadas con protectores plásticos, limpiar las habitaciones con un paño húmedo y con frecuencia; usar aire acondicionado para reducir la alta humedad interior que favorece la multiplicación de los ácaros. También existen medicamentos que ayudan a evitar las alergias como el propóleo y la echinacea.

¿Sabías de todos estos beneficios de consumir en ayunas vinagre de sidra de manzana “Vinatu”? Esto se debe a que se considera un “superalimento” por todo el potasio que posee y por su nivel de acidez. “Vinatu” es único en el mercado debido a su cuidadosa elección en manzanas y a su nivel de acidez que te brindara todos estos beneficios. ¡Mejor compruébalo tu mismo! De venta en centros naturistas del país,

Formulario de Comentarios

X
Abrir chat